¡BUSCAMOS AVALISTAS solidari@s y atrevid@s!

para la compra de una vivienda en Trasmulas como nueva sede de i-life, lugar de encuentro comunitario y casa de voluntariado!

Con esta casa queremos darle una base sólida a nuestras actividades locales y de voluntariado, que están dirigidas a la transformación social a través de la participación ciudadana, el desarrollo local sostenible y la revitalización del medio rural.

¿Avalistas solidari@s?

Si, necesitamos avalistas para poder pedir un préstamo a una cooperativa y no a un banco, ¿es atrevido? ¿innovador? Prescindir de los bancos y todos sus gastos, así como de los gastos de notarios y seguros que te “obligan” a tener. Como avalista puedes apoyar nuestro proyecto, y a la vez apostar por un modelo de otra economía ética y solidaria!

¡¡TE NECESITAMOS!! nos necesitamos.

Vorstellungarbeit...

Compramos la casa con un préstamo de la cooperativa COOP57, quienes nos piden tener avalistas para la totalidad del préstamo solicitado. Cada avalista sólo se hace responsable de la cantidad de su aval, y demuestra de esta manera su apoyo y su confianza en el proyecto. Los avalistas simplemente tienen que firmar un papel con sus datos, en el que pongan la suma por la que quieren/pueden avalar, y mandar una fotocopia de su DNI/NIE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los diferentes documentos podéis informaros de todo:

Nueva Sede Fachada teatroZetteln

FOTOS: La casa con algun@s soci@s, pequeños momentos de otros proyectos …