Evento online 25 de Marzo- ANIMACIÓN LINGÜÍSTICA

¡Importante NOVEDAD! ¡Imprescindible INSCRIPCIÓN! Gratuito

LA ANIMACIÓN LINGÜÍSTICA LLEGA EN EXCLUSIVA A ESPAÑA, ANDALUCÍA de manos de La Choza de Trasmulas en cooperación con la asociación Intercultural life, a través del programa europeo Erasmus Plus y la OFAJ (Oficina Franco Alemana para la Juventud).

Tenemos el placer de poder invitaros a participar en un evento ONLINE en el que presentaremos  dos proyectos internacionales, y en el que disfrutaremos de unas sesiones de animación lingüística en vivo!

CUANDO 25 de marzo de 2021 de 18:00h a 20:00h.
PARTICIPANTES 12 plazas para España (otros países participantes: Alemania, Serbia, Portugal, Grecia, Francia, Túnez)
DONDE en la plataforma Zoom (mandaremos el enlace con la confirmación de la inscripción)
IDIOMAS el evento se realizará con traducción al español, griego, portugués, francés, alemán e inglés.
INSCRIPCIÓN hasta el 22 de marzo en el siguiente enlace: https://clash.berlin/en/register-form/

Conozcas la animación lingüística o escuches hablar de ella por primera vez, no importa ¡será interesante para todos/as! 

La animación lingüística es un método que fomenta la comunicación en un contexto intercultural. Además ayuda a despertar la curiosidad para otros idiomas, aumenta la motivación para el aprendizaje de idiomas y reduce barreras lingüísticas. Por este motivo nos parece importante seguir desarrollando la animación lingüística en todos nuestros seminarios, talleres o encuentros interculturales e internacionales.

Con este fin, las asociaciones socias de este Proyecto, Interkulturelles Netzwerk (Alemania), Clash! (Alemania), Peuple et Culture (Francia), Gwennili (Francia), Volonterski Centar Vojvodine (Serbia), AVER (Túnez), Associação Faísca Voadora (Portugal), Arpeggio (Grecia) y La Choza de Trasmulas en cooperación con Intercultural life (España) han colaborado en dos grandes proyectos en los últimos años:

* Un proyecto que tiene como objetivo dar a conocer la animación lingüística en Grecia, Portugal y España, financiado por el programa europeo Erasmus plus.

* Un proyecto que adapta la animación lingüística a un formato ONLINE para ayudar a paliar las barreras actuales de la pandemia mundial. Este proyecto ha sido financiado por la Oficina Franco-Alemana para la Juventud.

Nos alegramos de tener la posibilidad de poder compartir el resultado de nuestro trabajo con vosotros/as!

Y, os invitamos, de antemano, a echar un vistazo a nuestra página web, en la que documentamos el trabajo realizado en los 2 proyectos sobre la animación lingüística: http://languageanimation.org/es/animacion-linguistica . Aquí podéis ver vídeos que explican diferentes métodos de la animación lingüística, así como descripciones en formato PDF. En el apartado ONLINE están documentados las animaciones adaptadas al formato ONLINE.

Leave a Reply