Intercambio juvenil “Repensando el Consumo”

Del 11 al 20 de abril de 2019 en Trasmulas, Granada

Jóvenes de Turquía, Alemania, Italia y Andalucía pasaremos 10 días junt@s en los que debatiremos, nos divertiremos, conviviremos, cocinaremos, y buscaremos formas de no producir basura, de consumir productos locales y aprender un@s de otr@s.

Tema y actividades
En este intercambio juvenil queremos compartir experiencias respecto a nuestro tema, la ecología y el consumo responsable, y desarrollar competencias interculturales a través de diferentes actividades de aprendizaje no-formal.

 

 

 

 

 

 

En un taller creativo prepararemos una exposición fotográfica itinerante para sensibilizar la población de la vega Granadina sobre el tema del consumo responsable. Invitaremos a familiares y amig@s y vecin@s de Trasmulas a la presentación final de los resultados del intercambio.

Excursiones a Granada y el pantano de los Bermejales formarán también parte del programa, así como una noche intercultural y tiempo y espacio para vuestras ideas!

Participantes: de 18 a 30 años con interés por el tema de la ecología y el consumo responsable y/o implicados/as en actividades de protección del medioambiente o consumo responsable.

Idioma: Inglés (con apoyo lingüístico para los/as participantes con un nivel bajo de inglés)

Alojamiento: En el Centro de aprendizaje permanente y albergue rural ecológico “La Choza de Tasmulas” (www.lachozadetrasmulas.com )

INSCRIPCIÓN: Ficha

CONTACTO: Nani 958457799/ 644307531

Cuota de inscripción: 50 Euros, reducida 30 Euros (incluye alojamiento, manutención y programa de actividades)

Organización de acogida
Asociación Intercultural life de Trasmulas, Granada

Organizaciones socias
Friedenskreis Halle e.V., Alemania; Altromodo Flegreo, Italia; Alternative life Association, Turquía.

Proyecto co-financiado por el programa Erasmus+

Leave a Reply