Intercambio juvenil S.I.D. del 21 al 30 de julio de 2018

Intercambio juvenil “Inclusión Social y Diversidad” S.I.D. que tendrá lugar en la Choza de Trasmulas del 21 al 30 de julio de 2018 en Trasmulas, Granada. Proyecto de baile con jóvenes de Italia, Argelia, Macedonia y España (Jaén y Granada).

Este intercambio juvenil está dirigido a todos/as los/as jóvenes entre 18 y 25 años que quieran vivir una experiencia intercultural e inclusiva con jóvenes de otros paises.

Queremos compartir experiencias y generar consciencia con respecto a la inclusión social, la no discriminación en nuestros países, y desarrollar competencias interculturales a través de un taller de danza inclusiva que nos proponen nuestros compañeros de Jaén La Integralpsicodanza. El resultado de este taller será una danza de grupo, que presentaremos  a vecinos/as, familiares y amigos/as en un evento público final en Trasmulas.

Bild 4  Bild 2 

Además están previstos excursiones a Granada y al pantano de los Bermejales, noches interculturales, actividades deportivas y mucho espacio para vuestras ideas!

Idioma: Inglés (con apoyo lingüístico para los/as participantes con un nivel bajo de inglés)

Alojamiento: En el albergue rural ecológico La Choza de Tasmulas (www.lachozadetrasmulas.com )

INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción se puede descargar en el siguiente enlace: Ficha inscripción S.I.D.. Enviar firmado y escaneado a la dirección de correo electrónico: info@intercultural-life.com.

CONTACTO: Nani 958457799/ 644307531

Cuota de inscripción: 50 Euros, reducida 30 Euros (incluye alojamiento, manutención y programa de actividades)

Organización de acogida: Intercultural life, de Trasmulas, Granada
Asociaciones socias: CBC – Loja de Macedonia, Graine de Paix de Argelia, WorldNet de Italia

Subvencionado por el programa Europeo Erasmus+

Leave a Reply