Intercambio juvenil “Dejamos Huella II”

Del 8 al 15 de julio en Trasmulas, Granada

Proyecto con 10 jóvenes franceses, 10 jóvenes alemanes y 10 jóvenes españoles que tendrá lugar en el albergue rural ecológico “La Choza de Trasmulas”, Granada.

Este proyecto es la segunda parte de un ciclo de 3 partes, caras nuevas son bienvenidas en el proyecto, ¡¡atrévete!!

mde

sdrdav

En esta semana podremos conocer a jóvenes de otros paises, celebrar noches interculturales y descubrir nuestra tierra junto con ellos/as, además de intercambiar experiencias y opiniones sobre el tema de la discriminación con métodos creativos como el teatro, el vídeo y el baile hip hop. Nos refrescaremos en la alberca de “La Choza”, descubriremos Granada ciudad de otra manera con una ginkhana, participaremos en la vida nocturna del medio rural, haremos nuestras fiestas y saldremos de tapas por Granada.

Seguro que van a ser unos días inolvidables juntos/as como lo fue la primera parte en Berlín. Aquí podéis ver el video

del intercambio en Berlín para haceros la boca agua. El vídeo fue realizado por la participante Clara Nolla en su tiempo de voluntariado en nuestra asociación. ¡¡Esperamos que os entren ganas de participar!!

Para quienes participen en esta parte del proyecto reservamos una plaza para la tercera parte del 27/10 al 3/11/2018 en Menasque-Marsella, Francia!!

Paises participantes: Alemania, Francia y España.
Tenemos 10 plazas para personas jóvenes entre 17 y 24 años (excepciones hasta 30 años) residentes en España.

Inscripciones AQUÍ
Cuota de inscripción 50,-€ (reducida 30,-€). Alojamiento, manutención y programa incluidos.
Persona de contacto: Nani 644307531, reginawendenburg@intercultural-life.com

Este proyecto se realiza desde la asociación Bapob e.V. de Berlín en cooperación con la asociación española Intercultural life y la asociación francesa CAYA . Con la financiación de la Oficina Franco-Alemana para la Juventud(OFAJ) .