Hablamos de la PAZ

Intercambio juvenil franco-germano-español
del 7 al 14 de julio de 2017 en Berlín, Alemania

8 jóvenes españoles, 8 alemanes y 8 franceses tienen la oportunidad de encontrarse en Berlín para intercambiar ideas sobre la paz y la memoria y crear juntos/as corto-metrajes que serán proyectados en el cine del Centre Français de Berlín.

A parte de los talleres de creación audiovisual los participantes tendrán la oportunidad de descubrir Berlín y los idiomas de los tres países representados, además de realizar actividades de tiempo libre (canoa, excursión por el bosque, visitas culturales en Berlín, noches interculturales,…).

dibujo corto

Para quién: Jóvenes entre 15 y 19 años. No hacen falta conocimientos de creación audiovisual, lo más importante son las ganas de vivir una semana en un grupo intercultural y de realizar un proyecto en común.

Tasa de participación: 120 Euros (incluido viaje, alojamiento, manutención y programa)

Subvencionado por: Oficina franco-alemana para la Juventud

Inscripción AQUÍ
Asociación Intercultural life, Katrin Alban, katrinalban@intercultural-life.com, 663833938

El grupo estará alojado en un albergue en las afueras de Berlín, al lado de un lago con jardín. http://www.haus-holon.de/cms/cms/front_content.php

Este intercambio será el primero de un ciclo de tres fases. El grupo volverá a encontrarse en Francia y en España para seguir la aventura intercultural.

Leave a Reply